Premios





Mayo 2018
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN. 
NUESTRO CENTRO ES FINALISTA A LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN BACHILLERATO CORRESPONDIENTE AL CURSO 2017-2018
Nuestra investigación analiza el papel que desempeñan las 
emociones a la hora de ejecutar el aprendizaje en alumnos de 2º de 
Bachillerato, teniendo en cuenta factores personales y psicológicos 
como el sexo, nivel de inteligencia emocional y estilo de aprendizaje
dominante de cada alumno.




Enhorabuena a Lucía Corrionero Rubio por su clasificación en la 
XXVI Olimpiada provincial de resolución de problemas matemáticos.

   




Marzo 2018

Seguimos con más premios hoy 23 de marzo, gran noticia para concluir este día tan especial en nuestro centro.
Los alumnos de primero de bachillerato Adrián del Saz-Orozco Ruano, Andrea Esgueva Cuesta y Blanca Martín Hernández, han ganado el II Concurso de Divulgación y Cultura Científica "Talento Biotec", que se ha celebrado esta tarde en la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca. El concurso lo organiza la Asociación de Biotecnología de Salamanca (ABSAL) y consta de varias rondas de preguntas sobre Biología, Geología, Física, Química, Matemáticas y Cultura Científica. Han participado 82 alumnos de 4º de ESO y 1º de bachillerato de varios institutos de la capital y provincia. Enhorabuena!!! Estamos muy orgullosos de vosotros.









XIII Olimpiada filosófica de Castilla y León. Os comunicamos que nos han seleccionado para la fase final a tres de los cuatro candidatos del centro en la Olimpiada de Filosofía de Castilla y León que tendrá lugar en la Universidad de Salamanca el próximo día 24 de marzo. En este enlace https://drive.google.com/…/1M0UCafhIDE2pBfx3XqJOvjFgt…/view… están los seleccionados. Enhorabuena a los alumnos y profesores!!!


Febrero 2018
VII concurso de ortografía "Abadengo". Jorge Fernández de 4° E.S.O, ha ganado el primer premio y Nerea Sanchón el tercero. Enhorabuena a los dos y a su profesora Elena. Seguimos poniendo el listón bien alto en el Rojas.









Elena Garcia Grande y Yolanda Lozano Tolentino,alumnas de segundo de bachillerato A, han ganado la olimpiada provincial de Geología. A finales de abril participarán en la olimpiada nacional,que se celebrará en Segovia. El IES Fernando De Rojas también ha ganado el segundo premio de la Olimpiada a través de los alumnos de segundo de bachillerato A Javier Oterino Sogo y Sergio Sánchez Sánchez. Enhorabuena a todos y a Josefina, su profesora por todo el esfuerzo y preparación previa. A por la siguiente fase!!! Mas información: http://www.salamanca24horas.com/…/facultad-ciencias-usal-ac…



Diciembre 2017
Pablo Pérez Dominguez recibiendo su premio del concurso de Postales de Navidad. Felicidades!!!!
I


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario