Proyectos Rojasostenible. Semana Cultural

Semana Cultural

Presentación de la Semana Cultural dedicada al Objetivo del desarrollo sostenible. 

"Salud y Bienestar"










RojaSOStenible

En este curso escolar hemos trabajado sobre los Objetivos del Desarrollo sostenible. En la Semana Cultural expusimos todos los trabajos efectuados durante el curso, el alumnado del Ciclo de Animación Sociocultural y turística se encargó de montar los stands de la exposición.

 Fotos del Día de Convivencia en el parque de aventuras Val Equipe de San Miguel de Valero, Pulsar aquí para descargarlas
Noviembre, 25 – Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

   Organizado por el ciclo de Animación Sociocultural y Turística y departamento E. Plástica.

   Desde el rincón Rojas Igualdad un día a la semana se reivindica actos en referencia a la violencia contra la mujer, bien con lecturas, nombres de las víctimas que se producen durante la semana u otros aspectos relacionados con el tema.
  
   Este curso el eje común ha sido la importancia del Techo de Cristal que tienen que aguantar muchas mujeres en el mundo laboral, denunciando a través de mensajes y globos instalados en una instalación en el techo del rincón de Igualdad y en el tablón de corcho del rincón.  El día 25 de noviembre organizaron en los recreos información en dicho rincón con videos alusivos en la pantalla. Así como el alumnado de 3º E.S.O plasmaron sus manos con el color violeta para exponerlo en las paredes del rincón.








Presentación del Museo interactivo

 Realizada por Juan Félix:

 El tema trabajado por distintos departamentos y elaborado por

 el alumnado de 1º de Animación Sociocultural y turística fue: 



" Las formas de la Violencia" 


       
Rap sobre Turismo sostenible. Semana Cultural 2017

 
Corto sobre Igualdad realizado por alumnado del ciclo de Animación sociocultural y turística y alumnado de 3º E.S.O del taller de Artes Plásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario